miércoles, 4 de mayo de 2016

Poetas en el colegio



Los alumnos de 2º y 3º de primaria, se han vuelto poetas.

A continuación están sus primeros versos.

Había una vez un ratón
que se subió a un limón
y se comió un bombón
cuando lo atrapó un panzón.
                                               Javier
A mí, mi mamá me mima
porque me da muchas mandarinas.
Me da besos a mogollón y
me cabreo un montón.
                                               Ibai
Las vacaciones molan un montón
porque yo me voy a Castilla León.
Allí las palmeras dan cocos
Y a mí me salen muchos mocos.
                                                Amaia
Anica tiene una canica
una canica  con un lunar.
Un día  Anica buscaba la canica
y estaba en algún lugar.
                                                Klara
Había un niño muy tragón
y se comió un bombón
mientras estaba en un coche
y se ponía un parche.
                                                Peio
Mi primo tiene sarampión
y para curarse se comió
una loncha de jamón
y a mí un beso me dio.
                                                Elsa

Yo me monte en el coche
y se rompió un parche
otro parche yo coloque
y en el tanque me senté.
                                                Alejandro

Ayer tenía batería
 hice fotos en el día.
Hoy yo se lo enseñé a Lucía
y se lo enseñó a su tía.
                                                María

No hay comentarios: